header_unete

FORMULARIO DE MEMBRESÍA 2018

No es necesario que poseas colmenas para ser miembro.

Para unirte, por favor llena el FORMULARIO DE MEMBRESÍA 2018, recibirás un correo con los datos bancarios para hacer el depósito o transferencia.  Toda tu información se mantendrá siempre en reserva.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA 2018

Los miembros del Club tendrán una clave acceso al área de información técnica y al foro.  Las reuniones son gratuitas y abiertas a la comunidad.   Si tu deseo es aportar y unirte al Club de Apicultores de Santiago, por favor completa el formulario de membresía 2018.

Membresía anual: $25.000.- desde 1° enero hasta 31 diciembre.

Membresía semestral: $12.500.- desde 1° enero hasta 30 junio.

Nombre y apellido

Ciudad ubicación apiario o residencia

Comuna ubicación apiario o residencia

Nº colonias que maneja

FONDOS RECAUDADOS

El dinero de las membresías es utilizado para mantener este sitio web, para mantener las colonias del club y para adquirir insumos para las reuniones de miembros.  Parte del dinero es mantenido como un fondo de reserva. Ninguno de los miembros voluntarios que participan en la gestión del club hace uso personal de los dineros recaudados.

REUNIONES

Todas las reuniones son realizadas a menos que haya un aviso especial vía e-mail postergando la reunión por motivos ineludibles. Todos los meses enviamos un recordatorio vía e-mail.

En todas las reuniones proveemos té y café.  En tiempo caluroso es importante que traigas agua para hidratarse, y si quieres también puedes traer algo para compartir.  No olvides traer tu equipo personal de protección.  No es necesario que traigas tu ahumador ni palanca.

PROGRAMA DE REUNIONES CAS 2018

Todas las reuniones se realizan los sábados por la mañana en Parque O′ Higgins en el Centro Educativo Ambiental (CEA).

Enero 20
Informe finanzas 2016 y 2017
Entrega premios concurso de mieles 2017
Cosecha y extracción miel colmenas del CAS en Parque O´Higgins, relatores: miembros CAS

Febrero 24
Monitoreo y control de varroa, relator: Eduardo López.

Marzo 24
Alimentación y preparación colonias para invierno, relator: Felipe Barraza.

Abril 21
Actividad con la comunidad.

Mayo 26
Reparación de marcos y cómo almacenar el material, Antonio Harb.

Junio 23
Planificación temporada y multiplicación apiario, relator: Felipe Barraza.

Julio 7
Flora melífera, relator por confirmar (coordinador Pablo Torrealba).

Julio 21
Retiro de enjambres y propuesta coordinación RescateAbejas, relator: Pablo Torrealba.

Agosto 4
Biología y control de chaqueta amarilla, relator por confirmar (coordinador Eduardo López).

Agosto 25
Charla SAG acerca de registro de apiarios y salas de extracción, relator por confirmar (coordinador Eduardo López).

Septiembre 8
Prevención y control de enjambrazón, relator: Eduardo López.

Septiembre 29
Tema por confirmar.

Octubre 20
Marcado de reinas y métodos de cambio de reinas, relator: Eduardo López.

Noviembre 17
Taller de cata de mieles, relator por confirmar (coordinador Martita Rivera).

Diciembre 15
Actividad navideña de beneficencia (coordinador Pablo Torrealba).