FORMULARIO DE SOCIO 2020

No es necesario que poseas colmenas para ser socio.

Para unirte, por favor llena el FORMULARIO DE SOCIO 2020, recibirás un correo con los datos bancarios para el pago.

BENEFICIOS DE SOCIO 2020

Los socios del Club tendrán una clave acceso al área de información técnica y al foro.  Las reuniones son gratuitas y abiertas a la comunidad.   Si tu deseo es aportar y unirte al Club de Apicultores de Santiago, por favor completa el formulario de socio 2020.

Socio anual 2020 (desde 1° de enero hasta 31 de diciembre): $25.000.-

Socio primer semestre 2020 (desde 1° de enero hasta 30 de junio): $12.500.-

Nombre y apellido

Ciudad ubicación apiario o residencia

Comuna ubicación apiario o residencia

Nº colonias que maneja

FONDOS RECAUDADOS

El dinero de las membresías es utilizado para mantener este sitio web, pago de charlistas externos, financiar actividades y adquirir insumos para las reuniones.  Parte del dinero es mantenido como un fondo de reserva.

REUNIONES

Todas las reuniones son realizadas a menos que haya un aviso especial vía e-mail postergando la reunión por motivos ineludibles.  Todos los meses enviamos un recordatorio vía e-mail.

En todas las reuniones proveemos té y café.  En tiempo caluroso es importante que traigas agua para hidratarse, y si quieres también puedes traer algo para compartir.

PROGRAMA DE REUNIONES CAS 2020

Las reuniones se realizan los días sábado en el Centro Educativo Ambiental (CEA) dentro del Parque O′ Higgins. Durante la mañana se llevan a cabo exposiciones acerca de diversos temas de la apicultura (charlas técnicas, talleres prácticos y experiencias personales de alguno de nuestros socios), luego compartimos un almuerzo y en la tarde realizamos revisión de colmenas.

Recuerda traer tu almuerzo y si quieres algo para compartir con los demás.

Enero 25
Mi experiencia como apicultora urbana en Las Condes, Martita Rivera.
Taller de fabricación de pallets mieleros, Antonio Harb

Febrero 22.
Mi experiencia en apicultura y reforestación en cerro Renca (Ecogranja Lo Boza). Álvaro Morales.

Marzo 21

Abril 25
Tema por confirmar.

Mayo 16
Charla de Apiterapia, Jeannette Bravo y Carlos Vargas
Taller de fabricación de frascos para medir varroa, Eduardo López.

Junio 20
Taller de reparación, alambrado y encerado de marcos, Antonio Harb.

Julio 25
Mi experiencia rescatando enjambres, Pablo Torrealba.
Taller de fabricación de velas de cera de abejas, Eduardo López.

Agosto 22
Mi experiencia de apicultura urbana en azotea en la embajada de Francia, Eduardo López.

Septiembre 26
Taller de reconocimiento de especies botánicas en el Parque O´Higgins, Andrea Urquiza (ecóloga-paisajista).

Octubre 17

Noviembre 14

Diciembre 5
Cosecha de miel de las colmenas del parque O´Higgins a cargo de los socios del CAS.