header_reglas

FORO DE APICULTURA

El objetivo del foro es compartir información y experiencias.  Esta es una sección exclusiva para los miembros del Club de Apicultores de Santiago, la cual te permitirá comunicarte con otros apicultores.  Conversar acerca de temas de apicultura y mantenerse actualizado es parte de lo que significa ser apicultor.

Ingresa usando tu nombre de usuario y clave entregados al momento de tu inscripción.  Cuando ingresas al foro de discusión, tú estás aceptando las reglas de éste.

El foro es administrado por miembros del Club los cuales actúan como moderadores.  Esto no significa que ellos son los encargados de responder las consultas técnicas de apicultura en el foro.  La descripción de roles de los moderadores se encuentra más abajo en las reglas del foro de discusión.

Todo visitante del sitio web está invitado a leer el foro.  Sin embargo, para participar en éste debes ser miembro del Club de Apicultores de Santiago.

REGLAS DEL FORO

1. El foro de discusión es una herramienta provista por el Club de Apicultores de Santiago y no representa la opinión oficial de éste.
2. Todos los mensajes representan la visión de la persona autora de éstos.
3. Para participar en el foro de discusión debes comprometerte a no generar mensajes ofensivos, obscenos, políticamente o religiosamente provocativos, amenazantes o que violen alguna ley del país.
4. No está permitido ejercer ningún tipo de actividad comercial a través del foro.
5. Para el beneficio de todos los miembros, los debates de discusión deberían estar siempre relacionados.  Si un moderador detecta un mensaje no relacionado con el debate respectivo, éste será movido al debate más adecuado.
6. Los moderadores tratarán de mantener aquellos mensajes objetables fuera del foro de discusión lo antes posible.
7. Los moderadores se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar algún debate del foro.  Ellos también se reservan el derecho de restringir el acceso a algún miembro haya infringido las reglas del foro.