Concurso de Mieles CAS 2017

El Club de Apicultores de Santiago invita a todos sus miembros activos a asistir y participar de su primer Concurso de Mieles, a efectuarse el sábado 16 de diciembre de 2017 a las 10:00 AM en la sede del Club, en el Centro Educativo Ambiental (CEA), de la Municipalidad de Santiago, ubicado Parque O’Higgins, frente al Patinódromo y a un costado de Movistar Arena.

La asistencia es gratuita y abierta a todo público. Las bases para concursar están disponibles en el siguiente link:

BASES CAS 2017

En esta primera edición del concurso, podrán participar mieles mono o multiflorales, urbanas y no urbanas, sin distinción de origen botánico, con el solo requisito de haber sido producidas durante el año 2017 por alguno de los miembros del Club de Apicultores de Santiago durante este año.